[Solar-general] Re: Sobre insultos y estupideces - a que sirve un presidente?]

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Dom Ago 9 19:13:34 CEST 2009

On Sunday 09 August 2009, Pablo Manuel Rizzo wrote:

 >En realidad hace tiempo algunos veníamos pensando si convendría un
 >presidente con mas presencia como tal, pero probablemente no todos tengamos
 >la misma idea del cómo debe estar presente el presidente.
 >Se dijo que debía ocuparse más de la burocracia (hacer informes de
 >reuniones, deciciones, votaciones, publicar estas cosa en la sección
 >institucional). Otros pensaron más en un presidente líder para iniciar
 >relaciones interinstitucionales, difundir ideas de solar y el sl en general
 >hacia otros espacios de la comunidad (esto Martín creo que lo está haciendo
> [...]

Nos mandas una foto tuya con la nariz roja?

abrazo

juan

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu