[Solar-general] Re: Sobre insultos y estupideces - a que sirve un presidente?] - para que ser vertical?

Juan Carlos Gentile Fagundez jucar en hipatia.info
Dom Ago 9 17:25:38 CEST 2009

Con Diana llega siempre luz.
Opaaaaa !

On Sun, Aug 09, 2009 at 10:56:41AM -0300, Diana Venturini wrote:
> Es verdad, como también hay una jerarquía interior. Un presidente erscucha
> todas las voces, pero sólo da bolilla a la más elevada voz interior, que por
> definición es inmune a los tironeos del ego propio y  de los ajenos (no me
> pidan la definición, ya la saben)

Justamente hace un rato miraba en aporrea el encuentro de Chavez con el
grupo de colombianos por la paz. - Un ejemplo muy bueno.

http://aporrea.org/tiburon/n140149.html

> En la sociedad global en realidad, y para lo que importa, somos todos
> presidentes, independientemente de la función o rol en que
> circunstancialmente nos ponga la vida del mundo. Por eso me gusta Hipatia,
> somos todos presidentes, en este sentido profundo y elevado, claro.

Si, fueron largas discusiones con Marco, Diego, Stefano, Elaine,
Leonardo,.... y mas claramente.

El asunto es que modificamos los estatutos para que asi sea y de ahi
nacio la gallery.hipatia.net/main.php?g2_itemid=30

La nariz es ironia con respecto al poder.
Nuestras observaciones sobre gente que justamente como mafiaheinz
querian solo llegar al 'poder' y en modos tan oscuros como se ha visto
ahora gracias a esos correos que podemos leer, nos llevaron a esa cosa
horizontal.

Ahora Marco Ciurcina que llego a 'presidente' de assoli (Asociacion
Software Libre Italiana) pues todos querian que el lo fuera, logro que
tambien en assoli se cambiaran los estatutos. Para eso tomo el de
hipatia y lo modifico a las necesidades italianas (si bien hipatia tiene
sede en Turin)

Ahora Marco se encuentra en Croacia haciendo 'velero'. Dentro de una
semana puede explicarnos mas del proceso que creo que es sumamente
interesante.

Pongo a Marco en cc.

besos

juan

Brava Diana, espero que mantengas siempre tu iluminacion !