[Solar-general] Mas datos de fsfla - con mafioheinz

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Ago 9 07:26:15 CEST 2009

> Por eso, creo, logro con tanta facilidad entender y perdonar a aquellos
> que se dirigen a mi y a FSFLA con violencia verbal similar,

similar?, este hombre todavia no entiende casi nada, algo comienza a
ver, pero todavia no le cayeron las fichas. Recien logra sacarse la
venda, todo un mundo por descubrir.

violencia verbal? Es curioso que gente que se niega a que se utilice
el termino pirateria para la duplicacion ilegal, hable de "violencia
verbal", como si se pudiese matar o saquear con palabras.

hay una diferencia muy importante entre protestar, insultar y pegar un tiro.

Pero fundamentalmente lo que no se comprende todavia es que quien
ocupa un espacio maldito (como son las fsf y sus hermanas, es decir
rms, greve, oliva y otros) y no hace nada para limpiarlo, es logico
que reciba insultos.

¿Pensar que tiene que perdonar?, justo quien tiene que pedir perdon.

Es curioso, y siempre llama la atencion

¿quien tiene los cadaveres en sus patios?

Asi como la iglesia pidio (o creemos que pidio)  perdon por galileo,
las fsf en su conjunto y su dirigencia  deben pedir perdon por lo que
hicieron, recien cuando eso se comprenda y se realice se podra
comenzar a conversar con tranquilidad en latinoamerica y en el mundo
como se trabaja para promover el soft libre.

a desenterar, a desenterrar

muchos cadaveres hay que velar.

de las mafias solo se sale con los pies para adelante

> Así es.  Lamentablemente, desconfianza y recelo se han probado
> indispensables en relaciones con algunas organizaciones en Argentina :-(

Argentina?, todavia no comprende que es un tema instalado en muchos paises.

> Y no es razón para vergüenza, puesto que es mutuo.
>
> Me alegra que esas peleas han servido para, por lo menos, alertar de
> esas necesidades.  Me preocupaba demasiado el saber de esas necesidades
> y creer estar prohibido de compartirlas.
>
> Pero, una vez más, no es decir que no debemos buscar cooperación.  Sí,
> debemos, pero siempre con cuidado.

asi es, siempre con cuidado

primero limpiar, enterrar los cadaveres en campos sagrados, y luego
replanificar el futuro

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar