Fwd: [Solar-general] Un aplauso para Alexander Oliva

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Dom Ago 9 06:48:45 CEST 2009

On Aug  8, 2009, Diego Saravia <dsa em unsa.edu.ar> wrote:

> que esqueletos dejaron en el jardin de la fsfla?

Ya dice, nada que sorprendería la gente que lee esta lista.

> interesante, seran tan interesantes todos los mails de "team"?

No, seguro no serían así de interesantes.

> luego de esto queda absolutamtente claro que la fsfla tiene todas las
> caracteristicas de una mafia, acuerdos de proteccion confidenciales
> incluidos y cadaveres enterrados.

Por favor no confundas pasado y presente.  Me ha costado mucho alejarnos
de ese pasado, por favor no lo hagas más difícil.  Acuérdate que soy el
único consejero que estaba en aquél grupo, y acepté el acuerdo, con todo
su peso y toda la vergüenza, solamente para poder formar la nueva FSFLA.
Ella no debería ser contaminada con esto.

> la verdad, nunca en mis actividades politicas escuche este tipo de
> dialogos y miren que he escuchado cosas.

Quizás porque sea raro encontrar alguien sin experiencia política y con
ética y persistencia suficiente para rechazar lo que demanda el medio
político y tratar de cambiar lo que está mal para que esté bien.

:-(

FWIW, no me gusta que eso haya llegado a público.  Es demasiado
embarazoso para mi perder los estribos como perdí en eses mensajes, pero
el Sr Heinz todavía logra extraer lo que hay de peor en mi, que (por
obvio) no me gusta, y que normalmente logro mantener bajo control.

Agradezco por su comprensión; es mutua.

A ver si logramos hablar amigablemente en CONSEGI, si no antes.

Saludos,