[Solar-general] abominable censura previa

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Ago 8 20:35:11 CEST 2009

> mientras fui editor no se hizo censura previa y tampoco habria aceptado
> hacerla
>
> no entiendo, como sepudio llegar a esa situacion?

increiblemente los editores en vez de aceptar un envio, superada la revision
ortografica y sintactica, lo sometieron a consideracion de la asamblea,
violando toda normativa etica en cuanto a los procesos de revision
editorial.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar