[Solar-general] abominable censura previa

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Sab Ago 8 19:26:26 CEST 2009

> [...]
>
> Message: 32
> Date: Fri, 7 Aug 2009 19:04:37 -0300
> From: Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>
> Subject: Re: [Solar-general] Re: transarencia
> To: La lista de todos y todas en solar
>        <solar-general en lists.ourproject.org>

> finalmente fue publicado, pero se lo trato en asamblea antes de publicar,
> eso es inaceptable, porque constituye censura previa
>
> por eso renuncie
>
> si lo viera quizas podria entender como pensas que se puede mejorar
>

> en este caso concreto?
>
> reconociendo el error, disculpandose, y comprometiendose a no repetirlo. Eso

mientras fui editor no se hizo censura previa y tampoco habria aceptado hacerla

no entiendo, como sepudio llegar a esa situacion?

> eso ademas significaria que se deja de avanzar en la ongizacion burocratica
> de solar.

> sin duda es un tema

> si claro, asi debe ser
>
> siempre hay que hacer lo que la mayoria diga
>
> y tambien hay que trabajar para que la mayoria haga las cosas bien
>
> son dos planos de trabajo

los que nunca trabajamos en un plano (especialmente por mi lo digo)
debemos aprender a hacerlo para poder cumplir con lo que esperan las
mayorias?

es loco pero creo que entiendo

> Fin de Resumen de Solar-general, Vol 2021, Envío 1

Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz en gmail.com