[Solar-general] Re: Sobre insultos y estupideces - a que sirve un presidente?]

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Ago 8 14:34:45 CEST 2009

El 8 de agosto de 2009 09:23, Pablo De Napoli <pdenapo en gmail.com> escribió:

> Sería un grave error pensar que las cuestiones formales y legales no
> importan.

importan, para eso pedimos personeria

pero no deben dirigirnos, nosotros -el movimiento- debemos dirigirlas a
ellas

> De hecho, yo siempre insistí para que se tomen muy en serio.
> De eso hablaba al decir que tenemos que ser serios.

tenemos que cumplir la ley, sin duda, para eso debemos hacer lo correcto, es
decir, sacar y mantener la personeria, tener estatuto y actuar al 100% de
acuerdo a eso,  presentar balances, hacer las asambleas, obviamente con el
quorum minimo y respetando la decision de las verdaderas asambleas, elegir
comision directiva, presidente tesorero, etc, como marca la ley, aunque
sepamos que es solo un burocrata sin mas significado, como siempre dijimos,
y todo eso.

O sea la capa legal debe ser satisfecha pero subordinada a la capa real*,
como hablamos siempre y como hemos venido haciendo.

* en este caso participativa, por mas que la capa legal nunca haya tratado
esos principios y en este sentido haya faltado a su deber.

Solar es un movimiento multiple y diverso, con una pata legal que hace lo
que tiene que hacer para servirlo y a la vez cumplir la ley. Siempre
subordinar la ley  -cumpliendola al 100%- a nuestros objetivos

Cualquier intento de hacer lo contrario es violentar el "espiritu"
originario de solar.

En definitiva la ong al servicio del movimiento,  no al reves, lo cual esta
perfectamente reflejado en el sitio

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar