[Solar-general] Mea culpa: Error acerca de la Historia de la FSFLA

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Ago 8 04:34:51 CEST 2009

El 7 de agosto de 2009 19:53, Pablo De Napoli <pdenapo en gmail.com> escribió:

> Eso dependiendo de como entiendas el compromiso con el software libre.
>  Si lo entendés como no ofrecer en sus repositorios, una rama "non
> free" no.

pero no solo eso, sino que filosoficamente soportan el open source con su
definicion
mas que el soft libre

> Pero de hecho, Debian es un sistema que hace llegar a millones de
> usuarios el software libre todos los dias

sin duda

> y si solo usás el
> repositorio "main" vas a tener solo software libre instalado.

asi es

> (De hecho incluso ellos consideran a los documentos bajo licencia GNU
> FDL con secciones invariantes como no-libres,

cuantos documentos asi hay?

> asi que en esto son
> incluso más restrictivos que la FSF a la hora de decidir que cosas se
> consideran libres y cuales no).

la palabra clave ahi es "cosas", porque eso de las secciones invariantes no
es software

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar