[Solar-general] Re: Sobre insultos y estupideces - a que sirve un presidente?]

Pablo De Napoli pdenapo en gmail.com
Sab Ago 8 01:11:41 CEST 2009

Ok, en ese sentido somos todos importantes, de acuerdo.

Pero Martín como presidente _o el que sea que circunstancialmente
ocupe ese cargo_,
cumple una función importante representando a nuestra asociación,

No es que Martín sea más importante que los demás como persona. Obvio.

Sino que desde su función (que creo desempeña muy bien), brinda un
servicio a la comunidad.

saludos
Pablo