[Solar-general] Re: Sobre insultos y estupideces - a que sirve un presidente?] + aclaracion

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Sab Ago 8 00:52:19 CEST 2009

<jucar en hipatia.info>escribió:

 >mas, aun mas, el presidente escucha!!!!
 >
 >que haga caso , es otra cosa

Bueno, hay asociaciones donde parece que existe solo el presidente.
Hay otras donde parece que hay algunos consejeros

en ambos casos los desastres son grandes.
De la primera te puedo poner el caso de la fsfeurope bajo greve
de la segunda ..... no se me ocurre nada :)

z/juan

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu