[Solar-general] Re: Sobre insultos y estupideces - a que sirve un presidente?] + aclaracion

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Sab Ago 8 00:39:57 CEST 2009

Proponia esta discuta basada en todos los horribles presidentes de
asociaciones existentes.

Obviamente solar es una de las pocas en las cuales se puede escuchar al
presidente :)

z/juan

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu