[Solar-general] Re: Sobre insultos y estupideces - a que sirve un presidente?]

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Sab Ago 8 00:15:24 CEST 2009

On Friday 07 August 2009, Diego Saravia wrote:

 >no, solamente presidente de la ong-solar.

si, entendido, tal vez entonces sea interesante cambiar a 'burocrata'
Pienso que las organizaciones horizontales sean lo mejor de todo.

 >es conveniente tener algun representante legal de la misma

claro, el burocrata

 >por otra parte seria bueno que el presidente lleve adelante la burocracia
 > de la asamblea, es decir controlar y acordar las mociones, iniciar y
 > cerrar las votaciones, contar el quorum,  publicar los resultados en
 >solar-institucional,  etc,

claro, el burocrata

 >podria llamarse burocrata, en definitiva es una cuestion de nombres
 >
 >supongo tambien que su mision es motivar que la pata burocratica haga su
 >trabajo en cuanto a balances, reuniones, renovacion de mandatos, etc etc

o sea algo muy practico, otra vez el burocrata

 >representar a solar cuando sea necesario y no se designe alguien en
 >particular para esa ocasion, etc

bueno, mira vos aqui ya hay problemas.
Que pasa con las fsf? por ejemplo?

Te parecio positivo encontrar greve dando vueltas por el planeta siempre?
son mas las cagadas que se hizo que otra cosa.

Ahora estoy incluso analizando la fsf India, que por suerte es muy diferente a
la de Europa y fsfla.
Pero Nagarjuna esta mandando a las listas de fsf informacion parcial. No tiene
ni idea de como son las cosas verdaderamente por aqui. A quien conocio
Nagarjuna? Pienso solo a la gente de fsfla, y fue aconsejado por greve en
modo 'secreto' y en conjunto con chaparro ahora que me acuerdo.
Por lo tanto si ademas otra vez viene al Consegi. Misma cara misma posicion.
No seria interesante que venga otra persona de la India? Tal vez el presidente
decide venir solamente y siempre el.

El correo que mande hoy sobre los grupos marxistas viene de alguien que esta
adentro de la lista fsf-friends (claramente tiene un email @cisco.com).
Menos mal que hice forward a estas listas y gracias  a eso comienzo a entender
donde se origino esa idea de grupos 'marxistas'. A su debido tiempo lo
sabremos

regards

juan

 >que es un wikipresidente?

un modo de decir decisiones consensuadas. entre todos.
por eso no como la wikipedia-esp

z/juan

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu