[Solar-general] Re: transarencia

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Vie Ago 7 23:40:06 CEST 2009

>a mi me paso eso, antes sabia, ahora no
>
>o sea para poder ver que no se ve

bueno, aca estoy leyendo tu renuncia tal como figura en el sitio de solar

http://www.solar.org.ar/spip.php?article567

no entiendo esto "No se me ha permitido publicar un articulo en el
sitio de Solar, aplicando una mayoria contra una minoria, en el marco
de un proceso especial, nunca aplicado"

que articulo hablas?

o sea, decis que es un articulo de como participar en solar, pero
donde esta el borrador¿?

si lo viera quizas podria entender como pensas que se puede mejorar

pq vos hoy de afuera decis que no ves, yo como socio digo que tampoco
veo, entonces¿? es un tema o no?

y la verdad que vos disculpate pero tampoco veo que te quejas si
siempre estuviste a favor de votar y "que se haga lo que quiera la
mayoria"

lo que si no todo esta pedrido, el articulo de la bicicleta sigue ahi

http://www.solar.org.ar/spip.php?article422

aunque los comentarios que habian aportado los lectores se perdieron o
los borraron, si paso esto ultimo perdon pero me parece una verdadera
burrada