[Solar-general] Re: Sobre insultos y estupideces - a que sirve un presidente?]

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Ago 7 22:31:30 CEST 2009

El 7 de agosto de 2009 17:25, Juan Carlos Gentile Fagundez <
jucar en hipatia.info> escribió:

> Me pueden explicar a que m les sirve un presidente?
> Presidente de que?
> Que es?
>
> que seria, una especie de presidente del software libre?

no, solamente presidente de la ong-solar.

es conveniente tener algun representante legal de la misma

por otra parte seria bueno que el presidente lleve adelante la burocracia de
la asamblea, es decir controlar y acordar las mociones, iniciar y cerrar las
votaciones, contar el quorum,  publicar los resultados en
solar-institucional,  etc,

podria llamarse burocrata, en definitiva es una cuestion de nombres

supongo tambien que su mision es motivar que la pata burocratica haga su
trabajo en cuanto a balances, reuniones, renovacion de mandatos, etc etc

representar a solar cuando sea necesario y no se designe alguien en
particular para esa ocasion, etc

que es un wikipresidente?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar