Re: [Solar-general] Fwd: Me gustó leer la renuncia de Saravia

Vie Ago 7 13:50:17 CEST 2009

El 6 de agosto de 2009 18:34, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>escribió:

> Concuerdo, es lo que está sucediendo. Ojalá sea parte de un aprendizaje y
> se supere.

No estoy de acuerdo, Solar sigue siendo tan abierta y democratica como lo
fue siempre, con errores seguramente, como siempre los tuvo, y disposición
de mejorarlos.

Seguimos teniendo el mismo estatuto en el que Diego Saravia participara
fuertemente
Seguimos sosteniendo los mismos principios que Diego Saravia delineara en su
primer borrador
Seguimos sosteniendo la premisa "Software Libre para Todos" inspirada en las
'controversiales' Madres

Y para los que no crean que es así, y no se sienten en el mismo equipo de
los que llevamos el trabajo de Solar adelante, seguimos teniendo el mismo
reglamento electoral que iniciara Diego Saravia, la invitación está abierta,
hasta para los que me insultan virtualmente y pero personalmente se hacen
los simpáticos (sí, es para vos, Pablo R.).

> --
> Pablo Manuel Rizzo

skype: hablatincho