[Solar-general] [[email protected]: Re: [Fwd: La historia de la FSFLA]]- dinero? fondos?

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Vie Ago 7 07:44:24 CEST 2009

Pablo Manuel Rizzo escribió:
> 2009/8/6 Juan Carlos Gentile Fagundez <jucar en hipatia.info
> <mailto:jucar en hipatia.info>>
>
>     On Thu, Aug 06, 2009 at 07:29:16PM -0300, Diego Saravia wrote:
>     > en algun momento el gobierno les dio una subvencionpara
>     desarrollar un soft,
>     > que nunca se hizo, supongo ademas que tendian o tienen dinero de
>     fondos
>     > europeos
>
>     de fondos Europeos? seguro?
>     como?
>     ah... como greve. hmm
>
>     interesante tema no? como se puede investigar como hacen las ong para
> [...]

Tienen una oficina montada que si o si demanda dinero para mantenerla.
Recordemos que es una fundacion con sede.

Saludos

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957 780744          Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Skype/Ekiga)
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 8368437
Blog                : www.ututo.org/daniel