[Solar-general] [[email protected]: Re: [Fwd: La historia de la FSFLA]], [email protected], [email protected]] - dinero? fondos?

leonardo leonardo en hipatia.net
Vie Ago 7 01:45:42 CEST 2009

Diego Saravia wrote:
> en algun momento el gobierno les dio una subvencionpara desarrollar un
> soft, que nunca se hizo, supongo ademas que tendian o tienen dinero de
> fondos europeos

Los contactos puedo asegurarte  eran importantes.
Ya te comenté sobre un proyecto que había presentado a un organismo
internacional, y cual fué mi sorpresa cuando recibí la llamada de F.H.

Salu2
Leo