[Solar-general] inadi rms controversias y nagasaki

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Ago 6 23:31:12 CEST 2009

para empezar, yo no fui a rms

el me pidio opinion sobre el tema

y desde ya no le sugeri, ni le insinue, ni nada con relacion a ir o no ir.

El 5 de agosto de 2009 10:44, Martín Olivera <martin.olivera en gmail.com>escribió:

> ah, no, no fue asi
>
> el lo contara mejor
> yo se que le escribio a RMS para informarlo sobre esto de rebelion, para
> que lo supiera, nunca le dijo que no vaya alli, el sí dijo que la comunidad
> debería boicotear y publico su propuesta (de Diego) en Solar (aunqu no sea
> una posicion institucional, tenemos problemas graves por esto, todavia,
> cuando podremos cambiar nuestro sitio?????

cambiar el sitio?

hay que cambiar solar-ong :)

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar