[Solar-general] SubLista para Cuestiones Politicas OT

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Ago 6 15:29:08 CEST 2009

coincido con martin y pablo

ademas este tema es central para solar y el soft libre en america latina

y esta lista es la lista del movimiento, la apropiada para ello.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar