[[email protected]: Re: [hipatia] [hipocresia + mierda][[email protected]: [Solar-general] [es] Declaración de Caracas]]

Mgg marcos en ovejafm.com
Jue Ago 6 07:21:55 CEST 2009

On Wednesday 29 July 2009 09:33:40 Juan Carlos Gentile Fagundez wrote:
> Ya lo habia mandado como forward, pero no lo he visto en la lista.
>
> Me parece importante tener la opinion de un importante hacker venezolano
> como lo es el amigo Ernesto.
>

> z/juan
>

> ----- Forwarded message from Ernesto Nadir Crespo Avila <ecrespo en gmail.com>
> -----

> From: Ernesto Nadir Crespo Avila <ecrespo en gmail.com>
> To: Coordinadores de Hipatia <coordinadores-hipatia en listas.hipatia.net>
> Subject: Re: [hipatia]
> 	[hipocresia + mierda][lxoliva en fsfla.org: [Solar-general] [es] Declaración
> [...]

Insisto en q parte del problema es justamente dar tanta importancia a RMS.

Filmé a un venezolano en la DebConf8 Mar del Plata que dijo cosas tan o más
importantes y elocuentes que las q dice RMS (formará parte de un documental
sobre SL q espero poder compilar en estos meses); sin dejar de lado q una
charla de RMS es siempre algo bienvenido y escuchado con mucha atención.

--
Marcos Guglielmetti
Usuario de Musix GNU+Linux