[Solar-general] inadi rms controversias y nagasaki

Mgg marcos en ovejafm.com
Jue Ago 6 06:42:06 CEST 2009

On Tuesday 04 August 2009 18:21:01 Diego Saravia wrote:
> ya que se hacen cosas con el inadi
>
> a ver si alguien considera controversial llamar atentado a hiroshima
>
> algo antiamericano seguro, como va a hablar richard alli, mi dios!!!!!
>
> controversia, controversia, controversia
> anatema, anatema, anatema
>
> que no digan que no avise, claro como amgio

Che, todo bien...

RMS es importante.

Pero quizá si diéramos menos vueltas alrededor de lo q hace o deja de hacer,
nuestras energías estarían mejor aprovechadas.

Somos todos tan importantes como RMS, y si realmente nos diéramos cuenta de
eso, imagínense el tiempo q perderíamos en este tipo de discusiones!

--
Marcos Guglielmetti
Usuario de Musix GNU+Linux