Posición de Solar hacia FSFLA? (era Re: [Solar-general] Re: Declaración de Caracas)

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Jue Ago 6 03:02:06 CEST 2009

On Aug  5, 2009, Diego Saravia <dsa em unsa.edu.ar> wrote:

> El 4 de agosto de 2009 23:51, Alexandre Oliva <lxoliva em fsfla.org> escribió:
>     Porque tenían prejuicio a los norteamericanos.  Es decir, una
>     predisposición al rechazo.  Un error (o dos), y ¡listo!

> rms tiene habitos extraños tipicos de los norteamericanos?

No.  Sus hábitos y actitudes son muy atípicos.

> quien es el prejuicioso aqui?

¿Aquél que hizo suposiciones equivocadas acerca de lo que escribí? :-)

> no me imagino que rms pueda causar molestias a las madres por sus
> habitos, si por sus actitudes insultantes.

Hablas de lo mismo con otras palabras.

>     Sin embargo, la controversia está aquí, no allá.  Mientras perdimos
>     tiempo peleando por cuestiones que no tienen nada que ver con nosotros,
>     ellos logran trabajar.

> quienes son ellos?, los heinz?

Sí, a ellos te referías, y no veo otro “ellos”.

>     Pero sí tienes prejuicios contra la FSFLA.  A ellos me refería.

> no son prejuicios, son post juicios

No pueden ser, porque no conoces a la FSFLA.  Todo lo que escribes y
piensas acerca de ella se refiere a otra organización, que tenía el
mismo nombre.

Quizás lo que escribes sea post juicio acerca de aquella organización.
Pero sí es prejuicio de FSFLA.