[Solar-general] Fork de UTUTO

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Jue Ago 6 02:54:54 CEST 2009

On Aug  4, 2009, Daniel Olivera <daniel em ututo.org> wrote:

> Hara lo mismo FSFLA para saber porque la primera directiva dejo de
> dirijir FSFLA.

La primera y única directiva demandó el cierre de aquella organización.

La historia que crees que sea de FSFLA es de aquella organización.

> Contaran su hisotria o se escudaran en la confidencialidad??

FSFLA no puede contar lo que ni siquiera sabe.

La organización que sí tiene esa historia no la puede contar porque está
muerta.

La gente que sí conoce la historia no quiere o no la puede contar.

> Porque para ser etico hay que serlo en un 100% de las veces no cuando es
> conveniente unicamente!!!

No tienes idea de qué tan conveniente sería para mi poder publicar lo
que está allá.  Muchas veces tuve la tentación de hacerlo.

Pero asumí un compromiso, y no es ético no cumplirlo, aunque se haya
provado un compromiso malo y perjudicial para mi y para la nueva
organización que creé.