[Solar-general] inadi rms controversias y nagasaki

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Mie Ago 5 22:55:38 CEST 2009

On Wednesday 05 August 2009, Martín Olivera wrote:

> ah, no, no fue asi
>
> el lo contara mejor
> yo se que le escribio a RMS para informarlo sobre esto de rebelion, para
> que lo supiera, nunca le dijo que no vaya alli, el sí dijo que la comunidad
> debería boicotear y publico su propuesta (de Diego) en Solar (aunqu no sea
> una posicion institucional, tenemos problemas graves por esto, todavia,
> cuando podremos cambiar nuestro sitio?????
>
> http://www.solar.org.ar/spip.php?article562

en realidad ya desde que estuvo en Pietra Ligure hace unos meses, se hablo con
rms por lo de wikipedia y de rebelion. El esta buscando la informacion. Hay
un dialogo por email contigo (Martin), Diego, Rafa yo y alguien mas en este
momento.

z/j