[Solar-general] SubLista para Cuestiones Politicas OT

Mie Ago 5 16:56:12 CEST 2009

2009/8/5 Martín Olivera <martin.olivera en gmail.com>

> me parece que ya esta impuesto este comportamiento, y no es facil cambiarlo
>
> la lista solar-general es solar-charlas-de-cafe hace mucho, y creo que está
> bien así.

Sí, así es

> En todo caso, lo que si podríamos hacer es, si hay interesados, ir hacia
> otra lista específica donde sólo se traten temas sobre software libre, y
> dejar la general como está

Ya existen, tenemos una estrictamente técnica y otra general pero para temas
exclusivamente on-topic, solar-publica. De hecho se votó la creación de esa
lista ante una propuesta como la de Roberto, y fue creada y publicada.
Algunos estamos suscriptos.

Pero la realidad es que tanto a socios como a no socios, no les ha
interesado postear en esa lista, tanto quienes gustan de los off-topic como
quienes les disgusta siguen prefiriendo esta lista con sus pro y sus
contras.

No hay ningun inconveniente en que se suscriban a solar-publica y envien
allí todo lo que es on-topic.

--
Pablo Manuel Rizzo