[Solar-general] SubLista para Cuestiones Politicas OT

Mie Ago 5 16:22:51 CEST 2009

El 5 de agosto de 2009 11:09, roberto german puentes diaz <
puentesdiaz en gmail.com> escribió:

> [...]
> en algo mas de lo que se deseaba inicialmente.
> Imagino una lista Solar-PoliticasVarias (o como deseen), para esos temas
> tan interesantes pero también tan caldeados, o para aquellos hilos que se
> tornan... bueno todos sabemos...
>
> Se que el Software Libre, es sobre libertad. y por ende es una extensión
> mas de la lucha por nuestras libertades. Pero podemos organizar un poco mas,
> en respeto de la enorme cantidad de gente de la lista, para que la libertad
> del Zar de Rusia, o la lucha de retoricas de emails de hace casi media
> decada, sean tratados pero no en la General.

me parece que ya esta impuesto este comportamiento, y no es facil cambiarlo

la lista solar-general es solar-charlas-de-cafe hace mucho, y creo que está
bien así. En todo caso, lo que si podríamos hacer es, si hay interesados, ir
hacia otra lista específica donde sólo se traten temas sobre software libre,
y dejar la general como está

> La idea no es decirle a alguien: Sali de aca, anda hablar de esos temas a
> la otra lista, sino por favor saquemos un poco de ruido de la sala, los
> temas X, se pueden debatir en la sala de al lado, de esta linda casa

> [...]

skype: hablatincho