[Solar-general] El servidor de UTUTO fue atacado...

leonardo leonardo en hipatia.net
Mie Ago 5 16:01:29 CEST 2009

Mi más profundo repudio, a los autores.
Mi solidaridad con el proyecto.
Nada es casual, son varias las cosas que se han puesto en marcha
simultáneamente.

Si se necesita ayuda para poner todo en marcha,  simplemente avisen.

Salu2
Leonardo