Re: Posición de Solar hacia FSFLA? (era Re: [Solar-general] Re: Declaración de Caracas)

Mario Tomasini cesiythecat en yahoo.com.ar
Mie Ago 5 14:46:42 CEST 2009

Como diria Minguito: semos varios los que nos vamos retirando... Pensé que
estos eran los últimos mails del "hilo"... pero sigue...
Quise cortarla, con una salida abrupta, "loca", pero no hay caso. Como
decían mis amigos universitarios: Se pone demasiado "Hígado" (ni corazón ni
cerebro...)
No se actualmente cuantos integantes participamos de la lista; algunos,
"todavía" queremos trabajar en serio.
Entiendo que es necesario acordar aspectos filosóficos previos al
desarrollo, pero ya llevamos años de debates filosóficos...  Calculo que a
esta hora, es como ser de river o de boca. Pero pongamonos la camiseta que
sea en bien del fútbol - en este caso el SL
Puede ser que el SL lo use la NASA, la CIA, la COOP 16, mi obra social, el
SNR, el INTI, doña Rosa o el mercadito coreano de la otra cuadra. Y qué?
Son usuarios, como nosotros. Cual es la diferencia? Será el compromiso, el
estudio, el desarrollo de nuevas posibilidades? También la formación, la
promoción, y porqué no, el trabajo cotidiano?
"Hablé" y me encontré después con citas desmenuzadas de mis dichos... Como
una autopsia o disección... si quieren hacer mi epitafio, recorran mis mails
anteriores (no oculté nada; si lo escribí es porque lo pienso). O busquen
mis libros o artículos publicados "libres" en distintos sitios, también
libres. Por lo menos, sepan de qué se trata realmente.
Pero cada uno en lo suyo, y esto ya me parece más allá de toda medida.
Amores son amores, y no me meto ni quiero meterme con las pasiones de cada
uno.
Por favor, no se metan conmigo. Y prolongar una discusión pública de este
tipo, ya es meterse demasiado.
Lo dije metafóricamente, y ahora con todas las letras: las discusiones
personales, que sigan siendo personales. Aclaren sus asuntos entre los
involucrados, y si no pueden, no involucren a los demás. Cada uno tiene su
historia, de triunfos, derrotas, dolores y alegrías. Compartirlas es bueno
para todos; imponerlas, una tortura, especialmente, cuando se prolonga enel
tiempo.
Cansado de ver siempre nombres repetidos, criticando sin aportar, rellenando
mi casilla de correo, puse sus direcciones en el "spam", y ahi seguirán
hasta que encuentre algún cambio.
Si no les gusta lo que digo, les sugiero que hagan lo mismo con mi dirección
de correo.
De esa forma, limpiaremos la lista sin censura previa de SOLAR, y podremos
realmente "conversar" y de ahi, sacar algo bueno para los participantes en
cada caso.
Saludos. Mario. Con una pata (la que me funciona todavía) del otro lado.