[Solar-general] inadi rms controversias y nagasaki

Mart韓 Olivera martin.olivera en gmail.com
Mie Ago 5 13:35:37 CEST 2009

El 5 de agosto de 2009 01:29, Sebastian Bassi
<sbassi en clubdelarazon.org>escribi贸:

> La verdad que si, la primera vez que escucho hablar de "antentado" a
> los ataques a Hiroshima y Nagasaki. Nunca escuch茅 hablar del
> "atentado" de Dresden, de Guernica o de cualquier otra ciudad que haya
> sido bombardeada.
> (ver http://en.wikipedia.org/wiki/Bombing_of_Dresden_in_World_War_II).

> Que las bombas atomicas sea un tema controversial es sabido por todo
> el mundo, incluyendo RMS, asi que no hay nada de que avisarle y si el
> decide ir ahi, es su decisi贸n (que no la veo mal).
> Por lo que interpreto de como los japoneses ven el tema (por haber
> [...]

SI! claro! pobre Richard, el DEBE saber eso

pero Diego nunca le recomendo no ir a Wikimania...

skype: hablatincho