[Solar-general] El servidor de UTUTO fue atacado...

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mie Ago 5 12:02:53 CEST 2009

Diego Saravia escribió:
> animo y a no dejarse bajonear por estas actitudes!

Solo aprovecho y basureo al cobarde de mierda que lo ataco.
En realidad lo unico que haremos sera copiar desde otra copia del
servidor unicamente.
Eso sera todo.

Pero el sorete, mierda, basura, lacra que lo hizo se tendra que bancar
con la boquita cerrada mis insultos ahora y siempre hasta que de la cara.

Porque ahora me toca a mi.

> que algunos seres humanos no hayan superado la era del pitecantropus no
> significa que
> otros no puedan evolucionar.
>
> el pensamiento del paleozoico que se expresa en algunos mails que vi en
> la lista de la fsfla
> sin duda esta siendo superado en america latina, vamos a otra sociedad,
> a otro futuro, aunque los
> intereses del pasado puedan ganar algunas batallas y se resistan al
> cambio, no podran vencer en el
> largo plazo.

Yo intuyo quien puede ser.
Porque es bueno atacando a los de la comunidad pero es un sorete que se
vanagloria publicamente de su capacidad.

Dejo huellas y estas son bastante orientativas.
No dan certeza pero el que ataco es usuario de Gentoo y como bien saben
son pocos los que usan ese sistema.
Asi que sera facil de ubicar al sorete, mierda, hijo de puta que lo hizo.
A seguro que a su madre, que debe ser otra persona de mierda, esta
orgulloso de tener un hijo tan mierda!!!
Salio como ella, una basura, un cobarde.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957 780744          Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Skype/Ekiga)
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 8368437
Blog                : www.ututo.org/daniel