Re: Posición de Solar hacia FSFLA? (era Re: [Solar-general] Re: Declaración de Caracas)

Mie Ago 5 01:55:18 CEST 2009

2009/8/4 Rafael Enrique Ortiz Guerrero <dirakx en gmail.com>

> P.D. Este mail es con todo respeto, no entiendo, ni conozco las

Si, es evidente

> dinámicas políticas de Argentina ni es mi intensión intervenir. Solo

No es problema que intervengas, el problema es que propongas que no
discutamos estos asuntos que para nosotros son importantes, aunque tu no los
entiendas. Al menos léete el Nunca más:

http://rs13.rapidshare.com/files/13221917/sabato__ernesto_-_nunca_mas.pdf

--
Pablo Manuel Rizzo