[Solar-general] Los invito a conocer a las personas que a veces saludamos

Mar Ago 4 22:01:24 CEST 2009

2009/8/4 Daniel Olivera <daniel en ututo.org>

> Aca comienza el hilo (Vergonzoso).
>
> http://www.fsfla.org/pipermail/discusion/2009-August/001976.html
>

> Aca continua la verguenza
>
> http://www.fsfla.org/pipermail/discusion/2009-August/001982.html
>

> En este ya me da verguenza compartir la raza humana con esta persona y
> denominarlo como tal.
>
> http://www.fsfla.org/pipermail/discusion/2009-August/001987.html
>

> Esta ya es la perlita del postre.
>
> http://www.fsfla.org/pipermail/discusion/2009-August/001988.html
>

> Por favor salvemos al movimiento de SL.
> [...]

Alguien de fsfla manifiestará, aunque más no sea, algún tipo de desacuerdo
con bidegain...? Por ahora solo silencio ante el sinceramiento de su
fascismo. Quizá están shockeados o lo están recriminando en privado... quién
sabe...

--
Pablo Manuel Rizzo