[Solar-general] Re: fin del tema madres

Juan Carlos Gentile Fagundez jucar en hipatia.info
Mar Ago 4 21:16:44 CEST 2009

On Tue, Aug 04, 2009 at 08:17:11PM +0200, Diego Saravia wrote:

> alguien antes de recibir esos mail se comprometio a no difundirlos?
>
> yo no he aceptado nunca un acuerdo de no divulgacion, por lo tanto puedo
> hacer lo que se me cante con cualquier cosa que entra en mi casilla.

perfecto, asi me parece bien.
pero este correo del ganebidet tiene que ser publico por fuerza.
son 'pensamientos' peligrosos.

por otro lado si tenes ya documentacion pasame para
marroncito.hipatia.info

te paso usuario por mail y para quien quiera , martin? etc?

juan