[Solar-general] [[email protected]: Re: [Fwd: La historia de la FSFLA]], [email protected],[email protected]]

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Ago 4 16:14:48 CEST 2009

El 4 de agosto de 2009 14:50, Alexandre Oliva <lxoliva en fsfla.org> escribió:

> Lo mismo, la FSFLA que molestas hoy no tiene nada que ver con la FSFLA
> que supuestamente te ha molestado.

supuestamente?????

nada que ver!!!!!!!!!!!!!!

>   Si alguien se pusiera a criticar hechos de las Madres en Argentina,
>   porque al tipo no le gustaba su Madre,

como?

de que me hablas, que quieres que responda? no soy psicologo

> Es decir, o malas palabras dirigidas a alguien no pueden herir o
> perjudicar, o sí pueden.  No es coherente que digas que tus palabras no
> nos hieren, pero nuestras sí te hieren.

es absolutamente coherente, que sea cierto es otra cosa

te hieren? porque?

sera porque son ciertas

> Esta es la lista de SOLAR.  Dijiste que no estás en SOLAR.  ¿Por que
> sugieres que yo no debería hablar aquí?  Si te molesta, ¿por qué debería
> *yo* salir?

solar es un movimiento, ahora no soy socio, pero estoy en el movimiento

solar es la ong de un movimiento.

quien dice que debas salir?????

es mas, lo que te recomiendo es que no salgas, sino que declares algo
inteligente, como tu repudio a los hechos de la anterior gestion de la fsfla

por tener mismo nombre, deciden que también es mala.  Falacia de culpa por
> asociación.

tener el mismo nombre, el mismo sitio, la misma ubicacion internacional, el
mismo patrimonio, etc etc etc

> Por la mismo falacia, se podría concluir que todos los miembros actuales
> de SOLAR y de Hipatia son malos, porque un día algunas de las personas
> que, en tu opinión, han hecho que todos los de FSFLA fueron malos ya
> estuvieron en esas organizaciones también.
>

> ¡Doh!

pareces creer que existe algun tipo de matematica en las organizaciones
sociales

hipatia y solar siguen existiendo y hay continuidad al igual que la fsfla
aunque heinz busaniche y chaparro se fueron

doh!

tu propia medicina

> ¿Por qué debería FSFLA creer en lo que dicen ustedes, y no lo que dicen
RMS y aquellos que ustedes acusan?

porque es la verdad

> ¿Merezco ese asco?  Seguro que no.

seguro puedes mejorar y actuar mejor, entonces no lo mereceras

>  ¿Señor demandante de la justicia y
> de la ética, por qué no demandas que ellos traten a mi y a la
> organización en que trabajo con ética y justicia?  ¿Cómo puedes
> tolerarlo?

porque esa organizacion, tal como esta y por lo que de ti escucho apesta

mejoren , declaren lo correcto y no los tratare asi

> Es decir, vas a evitar hacer cualquier cosa que ponga tus prejuicios en
> duda.

no

> Raro...  Cuando yo hice buscas así, sí había.

mmm?

> Si RMS nos pregunta, sí, y espero que, si él te pregunte, también le
> ofrezcas la información que te parezca relevante para que él decida que
> le parece mejor para el Movimiento Software Libre.

si alguien me preguntara sobre si cumplir o no la agenda propuesta por el
asle en ecuador diria, el asle es buena gente, seguro que esta bien, confia
en ellos.

ademas le diria participo en el asle* asi que no podria eticamente
aconsejarte en contra de ellos. Se llama conflicto de intereses.

pero si no participara del asle, solo le diria lo primero.

* y si tuviese intereses contrapuestos con asle, tambien lo aclararia

> Cuando decidas qué quieres, dime y quizás podré tratar de obtenerlo.
> Pero si cambias lo que quieres en cada mensaje, voy a cuidar de otros
> temas mientras te decides.

no quiero nada

solo te aconsejo.

Diego.Saravia en gmail.com