[Solar-general] Fork de UTUTO

Mar Ago 4 16:11:21 CEST 2009

2009/8/4 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>

> Nadie es culpable "por asociación". Pero si yo le manejase la agenda
> al Papa para una visita a la Argentina, y tuviese que ir a un solo
> lugar, no le recomendaria ir a "Felices los niños". ¿Tienen la culpa

Al contrario, quizá Felice los Niños sea donde más haga falta llevar un
mensaje auténtico despues de tanto engaño que han sufrido (claro, suponiendo
que el papa tuviese un mensaje auténtico, pero esa es otra discusión)
De todos modos estás tergiversando el caso, porque no tenía que ir a un solo
lugar, ya explicó Vero que la principal conferencia era la otra y solo
impidieron que diera una charla más en otra Universidad.

--
Pablo Manuel Rizzo