[Solar-general] Fork de UTUTO

Mar Ago 4 16:01:53 CEST 2009

2009/8/4 Daniel Olivera <daniel at ututo.org>:
> Si el director de una universidad privada, se lo acusa de violacion de
> una nena de 2 años.
> Los alumnos de esa universidad no tienen derecho a una charla sobre SL
> porque son violadores.

Nadie es culpable "por asociación". Pero si yo le manejase la agenda
al Papa para una visita a la Argentina, y tuviese que ir a un solo
lugar, no le recomendaria ir a "Felices los niños". ¿Tienen la culpa
los pibes que van a esa fundación? Claro que no, si son las victimas.
Pero si va ahi, para la opinión pública, el Papa quedaria "pegado" a
Grassi.