[Solar-general] Fork de UTUTO

Mar Ago 4 14:41:33 CEST 2009

El 3 de agosto de 2009 20:21, Alexandre Oliva <lxoliva en fsfla.org> escribió:

> uso
>
> Si quieres mi ayuda, o la de FSFLA, para mediar el conflicto que tienen
> ustedes con Vía Libre (que controlaba la primera FSFLA), o con Bea,
> quizás yo decida ayudar y hacerlo.

no tengo ni la menor intención, podemos trabajar muy bien separados de
ellos, mientras no nos interferen.

Si queres ayudar, pedile a Beatriz por favor, que envíe públicamente los
mismos correos acusadores sobre solar y sobre mí que envia a las listas
cerradas de FSFLA para que me pueda defender y también que se los envie a
Stallman, que no siga intrigando y hablando mal por atrás. Stallman siempre
se me queja de que nosotros hablamos mal de ellos y ellos no, por favor,
ayudame a que se vea la luz...

> Pero no tengo interés en meterme, o mejor, en dejarme arrastar para un
> conflicto que no tiene nada que ver conmigo o con la organización en que
> trabajo.
>
> Personalmente, pienso que crear un fork de UTUTO sólo para cambio de
> organizaciones, sin que se cambíen los objectivos del proyecto, es una
> tontería, y no veo cómo FSFLA podría decidir hacerlo, dada su misión,
> objectivos y constitución.

las misiones son papeles muertos, como bien dijiste Uds. no cambiaron la que
escribieron ellos, y sin embargo ellos hicieron lo que hicieron. Si
realmente quisieras aclarar deberías estar hablando para adentro de tu
organizacion este tema y no tanto con nosotros. Deberían expedirse
explicitamente sobre este caso, o de una manera más clara para que
pudiéramos confiar, hasta ahora solo veo tu intencion de ponerte a explicar
de buena manera, los mismos argumentos que Fede y Bea decían, hasta ahora si
es por tí, veo exactamente la voz de la misma FSFLA de siempre.

> --
> Alexandre Oliva, freedom fighter    http://FSFLA.org/~lxoliva/<http://FSFLA.org/%7Elxoliva/>
> You must be the change you wish to see in the world. -- Gandhi
> Be Free! -- http://FSFLA.org/   FSF Latin America board member
> Free Software Evangelist      Red Hat Brazil Compiler Engineer

skype: hablatincho