[Solar-general] [[email protected]: Re: [Fwd: La historia de la FSFLA]], [email protected],[email protected]]

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Ago 4 11:48:28 CEST 2009

> Sí.  Sospechas que sea la misma organización.  Es una sospecha falsa.

bueno, si, si

oye, ya aburres con eso

> Fíjate en la similitud entre “las Madres” y “su Madre”.  Seguro no
> tienen nada que ver,

si, no tiene nada que ver

las madres son madres de desaparecidos en Argentina, yo no desapareci

las fsfla antes y ahora es la hermana de la fsf en la

> No has respondido las preguntas.  No fujas.

que quieres que responda????

no te queda claro que veo como una sola cosa a la fsfla y que si quieres que
vea diferente tensdras que ser diferente

para que insistes

> Es decir, rechazas la idea de que tus palabras de agresión puedan
> impedir o entorpecer lo trabajo que hacemos, pero afirmas que nuestras
> palabras entorpecen tuyo.

tu hablas en listas en que participamos, chico

y el problema es que muchos escuchan lo que dices y recuerdan que tan malas
organizaciones existen y huyen del software libre.

el problema de ustedes es que existen y en tanto y cuanto recuerden lo
anterior mandando correos,  causan asco en mucha gente.

> ¿Y las otras 2760, que se refieren a nuestro sitio y por lo tanto lo
> promueven a la primera página?

no se, no suelo ver lo que esta despues de los 10 primeros referencias
google, pero no son prensa

no hay un solo medio de prensa reconocido en google que haya publicado la
declaracion.

> Si crees, como yo, que una charla de Software Libre en las Madres esté
> en acuerdo con la misión de promover y defender la libertad y los
> derechos de los usuarios y programadores en relación al software,
> entonces no deberíamos aconsejar en contra de ella.

la clave esta en "si crees"

obvio que creo, pero yo no se que piensa la fsfla

tienen que decirlo

Pero si hubiera que elegir entre dos lugares para RMS charlar, quizás
> podríamos recomendar que no se de una de las charlas, si los efectos de
> la otra y de cancelar la una nos parezcan mejores para la misión de las
> FSFes que el opuesto.

mmm, la charla no es organizada por fsfla

ustedes creen que tienen derecho de interferir en la agenda de cualquier
organizacion de america latina?

una organizacion en sudamerica trae a rms, paga los viajes y demas, y
ustedes se creen con derecho de opinar sobre donde debe hablar?

Así que resulta difícil hacer una promesa como la que demandas.

para nada, deben opinar sobre casos concretos, no es dificil

y repito, no demando nada

es un consejo.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar