[Solar-general] Fork de UTUTO

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Ago 4 08:09:54 CEST 2009

Sebastian Bassi escribió:

> ¿Cual fue mi contradicción? Las Madres (la linea de Hebe, no la linea
> fundadora de Carlotto) son controversiales sin dudas. Generan
> controversias. Fijate que no dije que no hay que ir por eso, ni menos
> las soberana estupidez de Diego de que no hay que ir donde haya
> homosexuales o como decis en otro mensaje, donde haya "minusvalidos,
> deficientes mentales, enfermos mentales, personas con retraso
> madurativo, gente con sida". ¿Que tiene que ver?
> No pueden decir que RMS fue mal asesorado, porque el tema de la
> controversia existe, por lo que el asesoramiento fue correcto, quien
> [...]

No sabes leer??

Nadie le pidio a RMS que apoyara a Madres o se se reuna con Hebe
siquiera para apoyar sus afirmaciones.

Se le pidio que diera una conferencia de SL en una universidad a sus
alumnos!!!

Es posible entender esto???

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957 780744          Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Skype/Ekiga)
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 8368437
Blog                : www.ututo.org/daniel