[Solar-general] Fork de UTUTO

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Ago 4 07:51:38 CEST 2009

Martín Olivera escribió:
..

>     El 1. pienso que ya esté claro, pero me parece que quieres 2.  Para
>     lograr el 2., sería necesario por lo menos convencernos, a mi y a los
>     otros consejeros de FSFLA, que estaba mal decirle a RMS que hay
>     controversia acerca de las Madres.
>
>     No soy Argentino, no conozco todos los hechos acerca de esa
>     organización, pero me parece correcto que hay muchas peleas acerca de
>     (algunas?) posiciones que toma esa organización o por lo menos por
>     (algun[ao]s?) quienes la conforman.
>
>     Con mi limitado español, fuertemente influenciado por el portugués y un
> [...]

Ademas cabe aclarar que no se le pidio que apoyara a Madres de Plaza de
Mayo abiertamente.

Se le pidio que diera una charla a alumnos de una universidad.

Reitero mis ejemplos en privado a Alexandre.

Si el director de una universidad privada, se lo acusa de violacion de
una nena de 2 años.
Los alumnos de esa universidad no tienen derecho a una charla sobre SL
porque son violadores.

La universidad austral es del opus dei, no tendrian sus alumnos derecho
a una conferencia de SL?

Nadie le pidio a RMS que apoyara a Madres de Plaza de Mayo o a Hebe de
Bonafini.
Ni siquiera una reunion con la organizacion o su presidenta.

Si Federico Heinz, presidente de FSFLA dice algo, al parecer para
Alexandre es algo personal.
Asi lo ha expresado.

Ahora si Hebe de bonafini, dice algo con lo que podemos politicamente no
estar de acuerdo, es insitucional y toda la institucion y alumnos de la
universidad son cataligados de culpables.

Si el hecho es sobre nuestra organizacion eludimos, pero si el hecho es
sobre otra organizacion juzgamos!!

Creo que hasta Microsft tiene mejores formas de proceder.
Prueben invitar a MS a dar una charla en la universidad de las Madres y
veran como va.

Al parece algunos en esta comunidad, tienen mas posiciones cercanas al
nazismo que a ser abierto.
Juzgamos y condenamos, por presuncion de culpabilidad.

Una verguenza.

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957 780744          Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Skype/Ekiga)
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 8368437
Blog                : www.ututo.org/daniel