[Solar-general] Fork de UTUTO

bgonzalez en opensa.com.ar bgonzalez en opensa.com.ar
Mar Ago 4 01:54:31 CEST 2009

Ya me esta molestando , y creo que hay intencion de crear mucho ruido en la
lista.
No necesitamos que hables con Beatriz , la vi la semana pasada , nos
seguiremos viendo y compartiendo espacios, nos guste o no  a ambos, es la
realidad .
No hace faltas que te metas a intentar solucionar Nada, No hay nada que
solucionar.
No hay que firmar nada , no tiene que haber ningun convenio de trabajo ,
porque no existe ningun interes de hacer nada juntos.
Personalmente , como bien decis , no quiero meterme en la vieja FSFLA y la
nueva, si hubo problemas entre Uds. no es nuestro.
Personalmente , es lo que pienso , y la organizacion decidira si hace falta
votar o no firmar algo.
Y lo que mas me molesta es que viene de Brasil y vi un trabajo
extraordinario de la gente de SL, que siempre colaboramos en el avance del
SL por nuestros paises y hoy me encuentro con intromisiones que me parecen
una falta de respeto .
Habra que hablar con la gente de Brasil para ver que opinan de la nueva
FSFLA?
Saludos
bubi