[Solar-general] [[email protected]: Re: [Fwd: La historia de la FSFLA]], [email protected],[email protected]]

Lun Ago 3 13:40:20 CEST 2009

> ----- Forwarded message from Richard Stallman <rms en gnu.org> -----

> From: Richard Stallman <rms en gnu.org>
> To: Juan Carlos Gentile Fagundez <jucar en hipatia.net>
> cc: rms en gnu.org
> Subject: Re: [Fwd: La historia de la FSFLA]],
>        rms en gnu.org.ar,rafael.bonifaz en gmail.com
>
> Beatriz sólo es observadora en FSF-LA; no tiene poder de decisión.
>
> Los ataques que unos de SOLAR están haciendo a FSF-LA impiden el
> progreso del movimiento.  Por favor, no los ataquen más.  Ellos no
> impeden el trabajo de SOLAR, y ustedes no deben impedir su trabajo.

Qué ataque?
Cuándo hemos impedido un trabajo de fsfla?

Vamos! Estoy de acuerdo en que fsfla no progresa, pero dices que es por
culpa de Solar?

Los fundadores de fsfla cometieron boicots contra Madres, Solar y UTUTO, y
los actuales líderes de fsfla insisten en ponerlo en duda, relativizar los
hechos y mantener estrechamente en su equipo a los fundadores que cometieron
las tropelías.

Lo cual obviamente no alienta a confiar en esa organización.

Hasta tanto renuncien a esos comportamientos y reparen el daño, no creo que
nadie pueda añadir nada nuevo a esta larga discusión.

Recién entonces podríamos discutir si fsfla sirve de algo en su constitución
actual o si convendría integrar el movimiento en Latinoamérica de algún otro
modo.

--
Pablo Manuel Rizzo