[Solar-general] [[email protected]: Re: [Fwd: La historia de la FSFLA]], [email protected],[email protected]]

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Ago 3 13:10:25 CEST 2009

nada nos asegura que no impidan el trabajo en el futuro como lo hicieron en
el pasado, es necesario una declaracion de rechazo de las metodologias
usadas en el pasado.
no impedimos en absoluto su trabajo, nunca lo hemos hecho y no veo necesidad
de hacerlo, hasta donde se ninguno de los hechos de la fsfla son delitos,
son solo actitudes nefastas, y con excepcion de la calificacion de
"controversiales" a las madres no  hay difamacion.  Por lo tanto y como no
creo que las madres accionen, no hay motivo para presentar prueba alguna o
realizar denuncia penal alguna.

la fsfla entorpece el desarrollo del soft libre en america latina con ese
tipo de declaraciones írritas distribuidas en diversas listas de sudamerica

es una declaracion "endogena" e irrita, no salio publicada en ningun medio
de prensa, fuera de los sitios de la fsfla y vinculados no aparece, vean
google noticias, Por lo tanto es inutil para afuera y sumamente molesta para
adentro. Todos estos correos se hubiesen evitado si no hubiesen enviado esa
declaracion. No molesten mas y nadie opinara de las molestias
sufridas.

O resuelvan el problema: disculpense, declaren la intencion de no hacerlo
mas y reparen el daño.

El 3 de agosto de 2009 10:35, Juan Carlos Gentile Fagundez <
jucar en hipatia.info> escribió:

> Esta es la respuesta de rms.
>
> Ahi ven lo que el piensa.
>
> En cuanto llego a Italia le respondo. Ahora agarro mi moto y me hago los
> 800 quilometros restantes.
>
> pero:
> "observadora sin poder de decision.... hmmm"
>
> Diego, Martin, de todos modos pienso que hay que hacerle una respuesta
> colectiva.
>

> z/juan
>

> ----- Forwarded message from Richard Stallman <rms en gnu.org> -----

> From: Richard Stallman <rms en gnu.org>
> [...]