[Solar-general] [[email protected]: Re: [Fwd: La historia de la FSFLA]], [email protected],[email protected]]

Juan Carlos Gentile Fagundez jucar en hipatia.info
Lun Ago 3 10:35:49 CEST 2009

Esta es la respuesta de rms.

Ahi ven lo que el piensa.

En cuanto llego a Italia le respondo. Ahora agarro mi moto y me hago los
800 quilometros restantes.

pero:
"observadora sin poder de decision.... hmmm"

Diego, Martin, de todos modos pienso que hay que hacerle una respuesta
colectiva.

z/juan

----- Forwarded message from Richard Stallman <rms en gnu.org> -----