[Solar-general] Fork de UTUTO

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Lun Ago 3 07:51:21 CEST 2009

Alejandro René Fernández Blanco escribió:

> Entonces no tiene sentido que se siga perdiendo el tiempo con
> discusiones bizantinas cuando decís que tenés una prueba y te negás a
> publicarla siendo que el asunto ya es de amplio conocimiento por
> quienes no participamos de esa reunión. Y me importa un carajo el
> acuerdo de confidencialidad porque este asunto ya pasó de castaño
> oscuro y se está hablando muy mal de otras personas y se niegan las
> pruebas. Eso no es serio. Cualquiera de los acusados podría demandarte
> por calumnias e injurias. Ya parecen Moriá Casan y Antonio Gasalla
> [...]

no s epublicaron por 2 razones:

La primera es que es un hecho interno del Proyecto UTUTO que no debe
alcanzar al movimiento de SL.

Segundo es para no generar justamente lo que expresas en tu correo.
Un corrillo o una pelea mediatica que solo debelita el moviemiento de SL.

Las pruebas no son para el publico son para justificar ante los
incolucrados su accionar poco etico.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957 780744          Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Skype/Ekiga)
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 8368437
Blog                : www.ututo.org/daniel