[Solar-general] Fork de UTUTO

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Lun Ago 3 07:49:00 CEST 2009

Sebastian Bassi escribió:

> Es dificil probar una intención, como saber si no lo hizo porque creyó
> que era lo mejor para la imagen de RMS.

Hay varios correos y el mismo RMS es prueba suficiente que esto ocurrio.

El mismo dijo en un correo que con los elementos que tenia tomo esa
desicion y que los elementos vinieron de Federico Heinz que fue quien
aconsejo no dar esa charla por considerar "controversiales" (ese fue el
termino exacto usado) a Madres de Plaza de Mayo.

Si como bien dices, Alexandre, el movimiento de SL no es de derecha o
izquierda (algo imposible en la practica), no se puede tratar de
"controversial" a una organizacion que es representativa de la lucha por
la libertad y con el reconocimiento a nivel mundial que tiene esta.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957 780744          Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Skype/Ekiga)
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 8368437
Blog                : www.ututo.org/daniel