[Solar-general] Fork de UTUTO

Juan Emilio Maydup jemaydup en yahoo.com.ar
Lun Ago 3 05:18:58 CEST 2009

Señores de Ututo, FSFLA, y Solar:
                                 en mi simple opinion de lo publicado y conocido en la lista de solar veo que la posicion de solar de no fomentar, apoyar o definirse por una distro en particular es lo correcto ya que la mision de solar es difundir el SL en todas sus formas y sabores como se dice por ahi. en cuanto a la FSFLA como institucion promover que un proyecto armado y funcionando se divida para tenerlo bajo su orbita es un accionar que me recuerda a lo peor de las practicas corporativas de diversas empresas del mundo del software privativo. y eso es todo lo contrario a lo que desde los pilares del movimiento del software libre se promueve y a los cuales dicen apoyar y con esa forma de actuar los pisotean. por el lado de la gente de UTUTO que esta viendo la posibilidad de hacer este fork por esta propuesta de la FSFLA si lo sienten asi haganlo pero el hecho de querer mantenet el mismo nombre es un intento de traicion al proyecto que colaboraron y
 eso es como aquel que trabajando para x lugar se lleva lo bueno de ese lugar a la competencia y trata de mantener el nombre de la idea.

todo esto es la impresion que dejan en alguien que no se encuentra como socio en ninguna de las intituciones mencionadas, pero que busca que el SL crezca.

si quieren hacer un fork de UTUTO por mi haganlo pero UTUTO como nombre de proyecto es Argentino y esto me parece que es un insulto a quienes desde argentina promueven el SL  porque que van a queres decir luego de la FSFLA que el primer linux live-cd fue realizado por ellos.......

por mi saben que si alguno quiere les dejo mis datos para tomar un cafe y charlar.

celular: 011-1563550114
:::: Juan Emilio Maydup ::::::: Analista de Sistemas ::::::::: Del Carmen 1043 ::::::::::: CP 1814 Cañuelas :::::::: tel: (54)(02226)421956 :::::::: Bs.As. Argentina. ::::::