[Solar-general] Fork de UTUTO

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Ago 3 00:56:33 CEST 2009

El 3 de agosto de 2009 00:39, Alexandre Oliva <lxoliva en fsfla.org> escribió:

> ¿Puedes probarlo?

no me interesan las pruebas, es lo que pienso

tampoco tengo porque preocuparme demasiado de lo que pienses, tu quieres
saber lo que paso, te lo cuento, si lo crees, o no, no es mi problema

pero si analizas los hechos veras que es la verdad

>  No me gusta juzgar sin pruebas, o por lo menos
> fuertes evidencias, y la información que he recibido no me permite
> concluir que fue así.

no es mi problema ello. si te interesa, y debieras interesarte por el lugar
que ocupas, averigualo, ata cabos, habla con todos, estudia el tema, etc.

>  No es decir que dudo lo que decis, o que dudo lo
> que me dijeron otros, es que no veo motivos para privilegiar versiones
> destructivas de quienes nos atacan,

versiones destructivas?

ja, si prefieres, permanece en la ignorancia

quienes te atacan?, todavia no te has dado cuenta quien te ataca?
lo unico que hacemos es ayudarte, chico

> no quieren que FSFLA exista,

la fsfla como esta, para que tendria que existir semejante esperpento?

> y se
> rehusan a presentar evidencias, sobre versiones de quienes han
> presentado evidencias con hoyos que sólo ustedes podrían completar.

que necesitas saber?, yo no me reuso a presentar nada, aunque no tengo
porque hacerlo

> Así que conozco algunos hechos, conozco la molestia y creo las
> consecuencias, pero no veo evidencias suficientemente fuertes que apoyen
> o rechacen lo que escribes arriba.

bueno, permanece agnostico

piensa, piensa, piensa

> ¿Hay registros públicos de esas conversaciones?

no creo, eran conversaciones privadas, no seria creible de otra forma, toda
conversacion preliminar es privada, ni siquiera se si tengo copias de
correos.
Juan seguro tiene algo.

> Me parece una política bastante razonable.  Seguro no operan así las
> FSFs, pero no veo oposición de FSFs a quienes lo hagan.  Al reves: hay
> espacio (y quizás necesidad) de los dos modos de operación, y quizás
> sería util establecer formas de cooperar como para darles más fuerza a
> los dos modos.

te propuse un convenio sobre ello hace años, no te intereso

>  No veo que un excluya al otro.

no necesariamente, lo ideal seria que todo estuviese trabajando coordinado,
pero para ello hay que trabajar con gente etica y respetuosa de la
diversidad, la pluralidad y los proyectos de todos.

> ¡Excelente!  ¡Muchas gracias por ese trabajo!

> poder
>
> Espero que no tengas razón, que sea sólo un horrible mal entendido, pero
> no tengo información suficiente como para juzgar.

ja, a mi tambien me gustaria no tener razon.

> Si tienes razón, es en serio algo muy lamentable.  Aunque no tengas
> razón, se entiende que, por las consecuencias que generó, haya tantos
> sentimientos fuertes en contra de los que ustedes entienden como los
> culpados.

como explicas las consecuencias, sin ver el centro.

siempre que uno ve las ondas llegar a la costa, puede deducir donde esta el
centro.

> Pero no debería importar: tengas o no razón, no controlan más FSFLA, y
> lo único que nos impide de colaborar con ustedes es su suposición
> incorrecta de que sea la misma FSFLA.

ahora vuelves a lo mismo?, y tu pides pruebas!!!!

tienes una organizacion con el mismo nombre, las mismos organizaciones
internacionales, que nunca dijo que habia cambiado algo, que tiene el mismo
sitio, que los ex miembros son parte.... VAMOS, nos tomas por estupidos!!!!!

no solamente no puedes probar lo que dices. es imposible creerlo, mira las
ondas y ve de donde vienen!!!!

> Sin duda.  ¿No has visto los correos que envié en discusiones internas,
> aportando en sus procesos de decisión?  ¿No ves mi nombre como consejero,
> y por lo tanto como uno de los firmantes de la Declaración de Caracas?

que bueno, ya me iba a parecer que hablaba con un homonimo!

> Quizás lo veas así solamente porque sospeches que trato de esconder
> algo.

si tu admitiste que escondiste el cambio!

>  No sé qué hice yo para merecer esa opinión tan negativa que
> tienes de mi, además de haber decidido unirme a la primer FSFLA,

eso ya es MUCHOOOOOOOOOOOOOOOO

> después que no me parecía ideal la manera como se la armaba, y luego
> cerrar aquella organización.  Planeamos incluso la transferencia para la
> FSF de las donaciones que recibió y bienes que tenía la FSFLA que moría,
> y luego la transferencia de los mismos bienes para empezar la formación
> de la actual FSFLA.

aja, encontraron algun bien?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar