[Solar-general] Fork de UTUTO

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Ago 2 16:20:04 CEST 2009

El 2 de agosto de 2009 13:11, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> escribió:

> es

> Creo que deben emitir un comunicado que separe ambas organizaciones y
> porque ocurrieron esas cosas, que una desapareciera y otra se inicie
> pero que quienes estaba en la directiva de la primera aun estan
> presentes en la segundo como observadores.

asi es, ademas debieran cambiar de sitio, repudiar su historia, manifestar
cambios de politicas, ideas, actitudes procedimientos

> digas

> importante

para nada

el incidente de las madres fue causado a proposito para conformar una fsfla
en control de unas pocas y especificas personas.

en aquel momento habia muchas conversaciones para formar algo democratico y
representativo de todos en america latina. El golpe recibido tuvo el efecto
buscado de dividir aguas y separar comunidades para polarizar y apropiarse
del espacio.

Nuestras politica siempre fue diferente, conformar comunidades de base que
vayan creciendo y formando organizacones nacionales que puedan luego
confluir cuando hubiese madurez.

Asi contribuimos a organizar asociaciones en varios paises y apostamos a
eso.

Las madres fue un brutal y exitoso intento de generar conflicto para poder
controlar una micro fsf en la.

ese es el origen de la FSF la y asi sigue.

> Estás confundido.  No represento FSFLA aquí ni en cualquier lugar.

bueno, bueno, bueno, bla, bla

participas al menos?

espero la tengan

nunca las palabras son armas, lo que veo de tu lado son muchos sofismas y
poca claridad conceptual en estos temas, o en todo caso intenciones de
confundir

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar