[Solar-general] Fork de UTUTO

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Dom Ago 2 12:00:10 CEST 2009

On Aug  2, 2009, Diego Saravia <dsa em unsa.edu.ar> wrote:

> y que actitud toma la fsfla ante gente que usa su nombre sin permiso y es
> parte FUNDACIONAL de la fsfla?

Parte fundacional de otra organización con el mismo nombre.  ¿Qué
podríamos demandarles, por usaren el mismo nombre años antes de nuestra
organización existir?

Quizás la otra organización, ya muerta, les podría demandar algo.  Todo
lo que la actual organización puede hacer es afirmar que no lo hicieron
en nuestro nombre.

> es absurdo tus nuevos intentos de
> despegarte de la historia, cuando ya has dicho que fue un error, que
> intentaron continuarla por acuerdo. Asuman los acuerdos que hacen, no digas
> cosas difernetes ante cada grupo.

Ya dice que el error fue buscar una *aparencia* de continuidad.  No hube
continuidad de hecho.  Lee otra vez lo que escribí y quizás lograrás
verlo claro, tanto en lo que envié directamente aquí, como en lo que
escribí en las discusiones internas de FSFLA, incluso las que se
publicaron aquí.  No tengo doble discurso, pero ya percibí que tienes
demasiada voluntad de distorsionar lo que escribo.

> lo de las madres es el hecho  que da lugar a la conformacion de una fsla
> vertical y autoritaria y que segrego a una buena parte de la gente que
> trabajaba en latinoamerica en ese momento.

Y quizás sigue segregando, porque siguen tirando piedras y atacando y
haciendo demandas de quienes nada tienen que ver con conflictos internos
de las comunidades Argentinas.  Quizás si no hubieron decidido
atacarnos, ya formarían parte de la FSFLA, y podrían *ver* que no es lo
que quieren creer que sea.

> es al reves de lo que tu buscas, las madres es el antecedente mas importante
> para la creacion de la fsfla que ahora tu representas en esta lista.

Te equivocas.

La cuestión de las Madres es una piedra que nos tiran y que nos segrega.
El ataque y la molestia para con nosotros es irracional, perjudicial y
irrazonable.

Tienes otra suposición equivocada, como todos tus perjuicios acerca de
mi organización.  Mira lo que envío en todos mis correos:

Esto es porque, cuando invitamos cualquiera a formar parte de la
organización como observador, y después cuando se vuelve consejero,
escribimos:

* Por defecto, no representas a la FSFLA ni tampoco eres vocero de la
FSFLA.  Ninguno de los observadores o miembros del consejo representa
a la FSFLA.  Esto puede resultar difícil de entender para algunas
personas.  Por favor, siempre intenta dejar claro esto frente a las
personas que puedan estar confundidas.

Estás confundido.  No represento FSFLA aquí ni en cualquier lugar.
FSFLA se representa a si misma, a través de su lista de anuncios y su
sitio.

> quiren superar la maldicion?

No sé.  No tenemos decisión acerca de eso.

A mi me gustaría que se entendiera que la FSFLA que critican y a la que
hacen demandas no existe más, y por lo tanto eso todo no tiene cabida.

Pero si el precio es aceptar continuas críticas infundadas, suposiciones
equivocadas y demandas absurdas de quienes preferirían que nuestra
organización no existiera, quizás sea un precio demasiado alto, y
después de pago no va a mejorar nada.

Gracias, no me interesan los espejitos :-)

> nunca podran descansar en paz.

De hecho, no nos interesa descansar en paz, ni perder tiempo en
discusiones interminables, sino trabajar por la Libertad de Software.
Creía que podría lograr avances, pero escribir a quienes distorsionan y
dudan de todo que se escribe, y usan palabras como armas, no permite
avanzar.

De la misma manera que decidí no alimentar más la actitud conflictiva
del Sr Poco Gentile :-) voy a dejar de tomar tu tiempo con esta pelea,
para que busques otros blancos para tus “saraivadas” de tiros.

http://www.wordreference.com/ptes/saraivada

  3. Multitud de cosas que caen o se manifiestan continuada y
     abundantemente

Quizás con la gente más razonable que sigue en SOLAR logremos algo
positivo.

¡Saravá!  http://pt.wikipedia.org/wiki/Sarav%C3%A1